Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Siempre surgen dudas al respecto de cada cosa que vemos en internet y no conocemos en persona.

Respondemos las preguntas mas comunes que recibimos de nuestros clientes y agregamos nuevas según vayan sucediendo. Gracias a todos ustedes por hacer esto posible.

  1. ¿Cuáles son las opciones de café disponibles en la tienda?
    Actualmente solo contamos con una botella la cual es 100% café de grano en un exquisito blend arábica/robusta para dar ese impulso de cafeína. La botella está suavemente endulzada con sucralosa.

  2. ¿Qué tipo de granos de café utilizan en sus productos?
    La botella de café Montana Gray Wolf utiliza grano de café brasileño

  3. ¿Tienen opciones de café descafeinado?
    Actualmente no contamos con un producto descafeinado.

  4. ¿Puedo comprar diferentes tamaños de paquetes de café?
    Dentro de la web podrás encontrar solamente pack de 12 unidades. Próximamente añadiremos un pack de 6 unidades.

  5. ¿Ofrecen café molido o en grano?
    Si bien nos dedicamos a la comercialización de nuestra botella de café, también ofrecemos nuestro café de grano tostado arábica en formato de 250 gramos en la tienda online. No ofrecemos el producto molido, solo en grano.

  6. ¿Puedo calentar la botella al microondas?
    Puedes poner la botella al microondas por al menos 30 segundos y agregar tiempo a gusto para alcanzar la temperatura deseada. ¡¡Recuerda!! la botella debe ir destapada.

  7. ¿Cuál es la política de envío y cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
    Los pedidos son enviados a través de empresas de delivery. Los envíos son entregados a la empresa de delivery antes de las 14:00 hrs. del presente día y se estima que lleguen a destino entre 2 a 3 días hábiles para la región metropolitana. Si tu compra fue posterior a las 14:00 hrs. El pedido será enviado al siguiente día hábil.
    TE INFORMAMOS QUE CONTAMOS DESPACHO GRATUITO Y DENTRO DE 24 HORAS EN CHICUREO.

  8. ¿Qué debo hacer si mi pedido llega dañado o incorrecto?
    Ponte en contacto con nosotros por la vía que prefieras, en el equipo gestionaremos tu problema.

  9. ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente si tengo más preguntas o problemas con mi pedido?
    Utiliza uno de los canales dispuestos en la web.
    WhatsApp: +56 9 3259 0845
    Correo: contacto@montanacoffee.cl
    Instagram: montanacoffeecl

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